1 sudadera = 15 minutos

1 de cada 4 jóvenes sufren por su salud mental, menos del 10% recibe la ayuda que necesita
¡Tu compra puede cambiar vidas!


La salud mental es un derecho, no un lujo. En un mundo donde la ansiedad, el estrés y los problemas emocionales crecen cada día, el acceso a la terapia se está convirtiendo en un desafío cada vez más grande, especialmente para los jóvenes. Disorder Wave quiere cambiar esta realidad, y tú puedes ser parte de ello.

Con cada sudadera que compras, financias 15 minutos de terapia para personas que lo necesitan, contribuyendo a reducir la brecha de acceso a los servicios de salud mental. Tu apoyo puede ser el primer paso hacia una vida más saludable, tanto para ti como para quienes más lo necesitan.

¿POR QUÉ 15 MINUTOS?

Parece poco, ¿verdad? Pero esos 15 minutos pueden marcar una gran diferencia. En muchos casos, 15 minutos es lo que se necesita para comenzar a hablar, entender lo que está pasando en nuestra mente y empezar a recibir ayuda.

En muchas ocasiones, el primer paso hacia el bienestar emocional es el más difícil, y cada minuto de terapia cuenta. Aunque 15 minutos no suena como mucho, pueden ser el momento de conexión que cambia el curso de la vida de una persona, dándole la oportunidad de seguir adelante y sanar.

La salud mental no puede esperar.

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. Compra tu sudadera
  2. Cada prenda ayuda a financiar 15 minutos de terapia
  3. La terapia es dirigida a personas con recursos limitados que necesitan apoyo emocional